Se entregaron mochilas técnicas a estudiantes de ISSAG a través del PRONAFE (Programa Nacional de Formación de Enfermería).

Este programa inicio en el mes de abril del 2022 y en función de las Res. CFE N° 290/16 y N° 385/20, la decisión de política pública federal del programa es entregar mochilas técnicas a todos/as los/as estudiantes de 2° año de la carrera de enfermería.
Las mochilas que fueron entregadas contienen:
1 mochila, 1 estetoscopio tipo Rappaport, 1 esfigmomanómetro aneroide para adultos y niños, 1 estetoscopio de Pinard, 1 termómetro clínico digital, 1 oxímetro de pulso autocontenido, 1 linterna clínica, 1 reloj analógico con segundero, 1 lazo hemostático, 1 par de anteojos de seguridad, 1 tijera de Lister, 1 par de guantes de examinación de látex, 1 descartador de agujas de bolsillo, 1 gestograma de bolsillo, 1 cinta obstétrica símil, 1 cinta para perímetro cefálico, 1 caja de curaciones completa, 1 Clipboard para anotaciones.
 ISSAG no interviene en la determinación de prioridad en las secciones de entrega de dichas mochilas