SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A LA AYURVEDA

SEDE GENERAL ROCA

AYURVEDA: “la ciencia de la vida

Es un sistema de medicina tradicional hoy en día actualizado, nacido en India y comprensible para Latinoamérica y occidente, con conocimientos fácilmente aplicables

El Ayurveda es el conocimiento de la Vida que estudia todas las dimensiones: del cuerpo físico, psicológico, espiritual, aspectos sociales y todo aquello que es más sutil. Incluye principios y prácticas que están sintonizados con las leyes de la naturaleza promoviendo la longevidad y mejorando nuestra calidad de vida

1. Historia Y Origen
  2. Fundamentos Filosóficos, Pilares, Significado De Enfermedad
  3. Teoría De Los Cinco Elementos, Tres Doshas, Teoría De Las Cualidades O Gunas
  4. Constitución Mente -Cuerpo
  5. Plan De Equilibrio Para Cada Dosha
  6. Anatomía Y Fisiología Del Ayurveda-7 Tejidos
  7. Nutrición Ayurvedica-6 Sabores -Alimentación
  8. Mente- Koshas- Chakras
  9. Meditación
  10. Técnicas de masaje
  11. Panchakarma- Rasayana-plantas medicinales

• Brindar herramientas naturales para mantener y devolver la armonía en nosotros y con el medio ambiente, combinando ciencia y sabiduría

Este curso se encuentra abierto a toda la comunidad que quiera introducirse en este conocimiento ancestral, sin distinción de edad

No se necesitan conocimientos previos.

El dictado del CURSO INTRODUCCIÓN AL AYURVEDA es para comprender como estamos constituidos, conociendo nuestras fortalezas y debilidades y desde ese lugar enfocar recursos para lograr una vida mas feliz, plena y sana

Daniela Magdalena Pérez

Pratitioners Flores de Bach

Asesora Salud Ayurveda

Lugar y Fecha de Nacimiento:

Ciudad de Buenos Aires, 25/11/71

Estudios Nivel Medio:

“INSTITUTO SAN LUIS” de  VICTORIA (Pcia. de Buenos Aires): Título obtenido: PERITO MERCANTIL Año 1988.

Estudios Universitarios:

“FACULTAD DE MEDICINA” UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES: Cursado de la carrera de Medicina desde Año 1989 a 1993,

MATERNIDAD SARDA de Buenos Aires: Cursado carrera de Obstetricia.

“CENTRO MÉDICO ESCUELA. Título obtenido: AUXILIAR TÉCNICO EN LABORATORIO. Prácticas en Clínica San Fernando. Año 1993.

“CENTRO DR. EDWARD BACH INTERNACIONAL”. Título obtenido: Pratitioners Flores de Bach con registro Internacional. Año 2010.

“Instituto ESENCIA de Neuquén Capital: CERTIFICACION PRACTITIONERS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. Año 2011.

FUNDACIÓN PREMA de Bueno Aires: “Certificado en Salud AYURVEDA”. Año 2013

Esencia y Red Latinoamericana de PNL. Certificación conjunta en MASTER PRACTITIONER EN PNL. Año 2014

FUNDACIÓN PREMA: CURSO DE POSGRADO DE EXTENSIÓN DE AVANCES EN SALUD AYURVEDA. Año 2014

FUNDACIÓN PREMA conjuntamente con la ASOCIACIÓN MEDICA ARGENTINA, Escuela de Graduados Certificación: ASISTENTE EN SALUD AYURVEDA. Año 2015

GUJARAT AYURVED UNIVERSITY -JAMNAGAR en la India. CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO Y ORIENTACIÓN. Año 2015.

*** De importancia en año 2015: Realización Camino de Buda, las distintas etapas donde Buda se ilumina, desde INDIA a Nepal, Comienzo de estudios y práctica de la filosofía Budista.

ASESOR DE SALUD AYURVEDA, con presentación de monografía y evaluación final. Año 2016.

Viaja a Laos, Camboya, Vietnam  y Tailandia, coordinado por Patricia Traversa- Directora de la Escuela Argentina de Feng Shui. Año 2017.

Viaja a China y Tibet para ampliar conocimientos de Medicina Tibetana y conocimientos ancestrales, budismo tibetano y feng shui. Año 2018.

FUNDACIÓN PREMA Y CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL GRAN ROSARIO. Curso Universitario de Extensión De “AYURVEDA Y SALUD MENTAL”. Año 2019.

Escuela de Meditación,  Fernando Pitossi. Año 2020

AAMI Asociación Argentina de Medicina Integrativa: “CURSO FORMATIVO DE CANNABIS MEDICINAL”. Año 2021

Iniciación al Chamanismo Transcultural – Fernando Pitossi. Año 2021.

UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE: Cursando “Diplomatura en Cannabis Medicinal”. Año 2022 y continúa.

Desempeño laboral:

Desde Año 1994 al 2021 en gestión administrativo gerencial de Farmacias de la ciudad de General Roca: (Farmacia Sud y Farmacia Social).

Desempeño laboral actual:

Desde Año 2011 y continúa como Consultora Pratitioners Flores de Bach en la Ciudad de General Roca.

INSCRIPCIÓN

Inscribirte es fácil! Seguí los pasos a continuación: Podes abonar el curso completo o la primera de cuatro cuotas, luego completa el formulario de inscripción. Recordá que si sos afiliado/a a ATSA o familiares contás con *20% de descuento en este seminario.

• SEMINARIO:  $14000 ó 4 cuotas de $3500
  • *Para afiliados/as de ATSA y familiar  aplica un 20% de descuento.

Pago de Matricula

Pagar SEMINARIO COMPLETO con Mercado PagoPagar CUOTA DE SEMINARIO con Mercado Pago

Transferencia Bancaria:

Monto a abonar: SEMINARIO COMPLETO $14000   /  CUOTA $3500
Banco Nación.
Cta Cte “Asociación de los trabajadores de la Sanidad”
N° de cta: 2797515033
CBU:0110279840027975150330

Solo Transferencia Bancaria:

Monto a abonar: SEMINARIO COMPLETO $11.200   /  CUOTA $2800
Banco Nación.
Cta Cte “Asociación de los trabajadores de la Sanidad”