Formar profesionales en la salud capaces de asumir posiciones de responsabilidad con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa.
Desarrollar alternativas para lograr un acceso masivo a la educación superior, manteniendo elevados niveles de excelencia.
Resolver, a través de programas y proyectos de investigación los problemas que la región le demanden al Instituto.

En el 2012 nace el instituto superior de ciencias de la salud y gestión del sindicato de trabajadores de la sanidad, filial Rio Negro, con la misión de formar profesionales de la salud.
La adecuación de sus programas y de los requisitos a las normativas vigentes nos permitieron el reconocimiento como instituto oficial formando a centenares de profesionales de diferentes ámbitos.
Porque aprender no tiene que ser un privilegio, nuestro Instituto , sigue en crecimiento y desarrollo para ofrecer diferentes ofertas académicas en el campo de salud.

NUESTRO EQUIPO

Representante legal

Gloria Ovejero

Directora académica